Julieta Venegas lanzó «Caminar Sola» y llega a Mendoza con su tour nacional

Sábado 11 de junio, 21.30 horas. Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Entradas en Tuentrada.

 

Con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus nuevos singles «Mismo Amor» y «Caminar Sola», adelanto de su próximo disco, la música de Julieta está más presente que nunca y lo demuestra en el VERNOS DE NUEVO TOUR, la gira que emprendió por distintos países de Latinoamérica y ciudades argentinas.

El viernes 3 de junio lanzó el segundo adelanto de su próximo álbum «Caminar Sola». Una canción profunda, en donde habla del miedo de las mujeres, disponible en todas las plataformas digitales.

«Esta canción para mi es especial, la escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado. Mi deseo es que nos ponga a reflexionar y a hablar mucho, el otro día la escuchamos con varios amigos y amigas, de distintas generaciones, y me encantó que nos pusimos a hablar sobre lo que sentíamos», expresó la artista sobre su nuevo tema también producido y con música de Alex Anwandter.

«Caminar Sola» llega luego de «El Mismo amor», el single que lanzó en marzo pasado, también con producción de Anwandter y que se posicionó rápidamente como una de las canciones más destacadas en varias playlist y que fue parte de su reciente gira que pasó por Latinoamérica

Como parte del tour por Argentina, Julieta Venegas regresa a nuestra provincia en un concierto imperdible, el sábado 11 de junio, en el teatro Mendoza. Últimas localidades en Tuentrada.com.

Categorías