Domingos de milonga en la Ciudad de Mendoza

En junio vas a disfrutar un nuevo ciclo tanguero de 17 a 20, en la Nave Cultural. Contará con la presencia y colaboración de grandes maestros de la disciplina artística.

 

La Ciudad de Mendoza sigue ofreciendo clases públicas y gratuitas a los vecinos, vecinas, turistas, profesionales y aficionados que decidan aprender o simplemente sentir y bailar el tango. En esta oportunidad se suma una nueva propuesta, los «Domingos Milongueros».

Las clases se realizarán el 5, 12 y 26 de junio. Será por la tarde, de 17 a 20, y el lugar preparado para la ocasión será la Sala 1 del emblemático espacio cultural en el que se han presentado grandes artistas nacionales e internacionales.

Cada domingo, maestros milongueros de Mendoza nos deleitarán con sus sugerencias y consejos. En la primera fecha, 5 de junio, la clase contará con la presencia de la profesional Patricia Poblete, de Placita Tango; el 12 con Carlos Chamorro y Damaris Aveiro, de Mendoza Tango Art; el 26 con Marita Gómez, de Pipistrela Tango. Este día, nos sorprenderá además un gran cierre con la Orquesta de la Ciudad de Mendoza.

Categorías