«Ye» en el Centro Cultural San Isidro junto a «Los Abuelos de la Nada»

Ye se presenta por primera vez en San Isidro en el Centro Cultural San Isidro (Av. del Libertador 16138 -San Isidro-PBA) nuevamente invitados por «Los Abuelos de la Nada» para seguir presentado Curva, su primer material de estudio.

 

CURVA es un EP de cuatro poderosas canciones, disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con Juan del Barrio (Los Abuelos de la Nada, Spinetta Jade, Suéter) como productor artístico, e invitado en teclados en todo el material.

CURVA surge de la idea de dar un nuevo giro en la mirada de las cosas. La curva del arte de tapa pretende dar un aviso de un giro hacia el lado corazón de las cosas” explica Pato Migliore en cuanto al nombre de este reciente material.

Próxima fecha 23 de julio en Café Berlín (CABA).

 

Sobre YE

 

YE banda de zona norte del gran Bs As, formada a fines de 2019. Integrada por Gury Migliore en teclados, Ari Moreira en guitarra, Bruno Migliore en bajo, Gustavo Peña en batería y Pato Migliore en voz y guitarra. YE se desprende de «Viaje a Venus» grupo que formaron algunos de los integrantes junto a Daniel Sbarra, después de la primera separación de Virus en los 90’s.

Para más información sobre YE visitalos en su fanpage.

 

 

 

TAL COMO SOY es un proyecto de difusión cultural independiente que carece de auspiciantes y patrocinadores; tampoco recibe el apoyo de ningún municipio ni del gobierno. Si sos agente de prensa, manager o trabajás en una productora de espectáculos; te invitamos a colaborar con TAL COMO SOY a través de una donación acorde a tus posibilidades. De esta manera podremos seguir sosteniendo la promoción gratuita de artistas en el periódico digital, nuestras coberturas, el mantenimiento de nuestros equipos y de este sitio web.
Opción 1 $ 550  /  Opción 2 $ 1100  / Opción 3 $ 3200  / Opción 4 $ 5300 

Categorías