El 25 de mayo se apodera de Godoy Cruz con la “Peña de la Revolución en Arizu”

En mayo, los colores de la patria y la fuerza del cancionero folclórico impregnan el departamento. El próximo miércoles 25 habrá un gran festejo para honrar nuestra cultura y tradiciones en el Espacio Arizu.

 

La “Peña de la Revolución en Arizu” se realizará de 12 a 18 horas, con una importante grilla artística conformada por cantantes y bailarines de nuestra provincia.

También habrá un patio gastronómico con diferentes comidas típicas.

La entrada será gratuita y el ingreso se realizará según el orden de llegada.

De esta manera, música, danzas y sabores regionales se entrelazarán para que la comuna festeje, junto a vecinos, mendocinos y turistas, un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

 

Arizu se tiñe de celeste y blanco con importantes artistas

 

En cuanto a la cartelera que le irá poniendo ritmo y color a la jornada, el Ballet Municipal del departamento será el anfitrión del evento, con distintos cuadros inspirados en el acervo musical nacional.

La selección incluirá a otros elencos de baile, como el Ballet Epehuen y el Ballet Chakaymanta.

Las expresiones musicales autóctonas tomarán lugar en el predio, con la presentación de los destacados grupos Cuarto Creciente; La Rienda y La Doble Folklore.

Asimismo, en el marco de esta festividad tan importante para nuestra identidad, la comuna ha organizado una amplia variedad de festejos para llevar arte a numerosos barrios del departamento.

Categorías