Zona Ganjah lanzó su nuevo disco «Cristal 9»

Luego de la salida de los cortes “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La Vida” los cuales fueron lanzados entre fines de 2021 y comienzos de 2022, Zona Ganjah estrenó su nuevo disco de estudio «Cristal 9». El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Sin duda, este nuevo trabajo viene a complementar una discografía cada vez más nutrida, con el afán de que el oyente por intermedio de la música de ZG pueda acceder a reflexiones y el sentido de búsqueda espiritual en su vida.

Cabe destacar que a partir de junio la banda comenzará su tour por distintas ciudades de Argentina en donde presentará en vivo y oficialmente su nuevo material. El punto de partida será Mar del Plata (jueves 16, Vorterix Club), luego Capital Federal (viernes 17, Teatro Vorterix), y Rosario (sábado 18, Vorterix Rosario).

 

El nuevo material

Como cada disco de ZG, “Cristal 9” te invita a un viaje más de reflexiones hacia la consciencia a través del sello distintivo de música consciente que caracteriza al proyecto. Con una intención más introspectiva en la lírica con llamados a explorar nuestro interior, esta placa continúa la búsqueda hacia una evolución espiritual, manteniendo el Reggae como género musical principal y agregando tintes frescos de Hip Hop, con un sonido cada vez más refinado.

A su vez, también se hacen presentes algunos tracks que invocan reflexiones hacia el amor de pareja, recordando antiguos clásicos que abordaban esta temática, sin caer en el cliché o el abuso de canciones “románticas” típicamente comerciales.

Con la producción general de Jose Gahona, «Cristal 9» fue grabado en Mendoza (Argentina) de forma auto gestionada y bajo sello CC Records.

 

 

TAL COMO SOY es un proyecto de difusión cultural independiente que carece de auspiciantes y patrocinadores; tampoco recibe el apoyo de ningún municipio ni del gobierno. Si sos agente de prensa, manager o trabajás en una productora de espectáculos; te invitamos a colaborar con TAL COMO SOY a través de una donación acorde a tus posibilidades. De esta manera podremos seguir sosteniendo la promoción gratuita de artistas en el periódico digital, nuestras coberturas, el mantenimiento de nuestros equipos y de este sitio web.
Opción 1 $ 550  /  Opción 2 $ 1100  / Opción 3 $ 3200  / Opción 4 $ 5300 

Categorías