Los Gardelitos en Mendoza

Sábado 14 de mayo, 19 horas, Auditorio Ángel Bustelo. Tickets en EntradaWeb.

 

De la mano de su gira mágica y arrabalera con la cual se encuentran recorriendo con éxito los escenarios de las provincias y los barrios del país, el sábado 14 de mayo, a las 19 hs, Los Gardelitos regresan al Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Cdad) para repasar lo mejor de su cancionero y agitar su gran fiesta de rocanrol sudaka. Show apto para todo público.

Con una puesta en escena renovada y la misma esencia de siempre, el trío conformado por Eli Suarez (voz y guitarra), Jorge Rossi (bajo y voz) y Toto Ciccone, vuelve a Mendoza en un gran momento, agotando funciones y compartiendo escenario con algunas de las bandas más importantes del rock nacional y popular.

Entre su más reciente presentaciones se destacan sus dos fechas en el mítico club de Villa Ballester junto al “Tete” de La Renga como invitado (BsAs), su doblete en Córdoba, las 2 funciones agotadas en el Estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes con una convocatoria récord de 10.000 personas, y el show de apertura de Don Osvaldo en el Anfiteatro Municipal de Baradero.

Categorías