Quién Fue Buda se presentará en el Le Parc

El cantautor local Quién Fue Buda presentará en vivo, el próximo viernes 13, a las 21, su disco “R”. Será por primera y única vez, junto a una banda de 9 músicos, en la sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc.

La banda está compuesta por Fernando Cremaschi y Santiago Marino, ambos productores del disco, en batería y guitarra, respectivamente. Completan la formación Rodrigo Botacaulli, en bajo y Cristóbal Pithod, en teclados.

Además, el recital contará con la presencia de varios invitados especiales aportando su arte, instrumentos y voces a las distintas canciones del disco: Lucas Rodríguez en guitarras, Alina Rodríguez Hualpa en voces, Sebastián Alcaraz en violines, Fugy Altavilla en trompeta y Darío Perinetti en trombón. Así, se tratará de una verdadera fiesta sonora.

Asimismo, el espectáculo cuenta con un invitado de lujo como telonero, el talentoso Juan Farré que, en formato acústico, dará comienzo a la velada en el Espacio Cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

El costo de la entrada es de $600, y se podrá adquirir a través de la plataforma www.entradaweb.com.ar

Categorías