La obra Renacer se presenta en el Teatro Plaza

La puesta tendrá una nueva función el sábado 30 de abril, a las 21:30 horas. La obra cuenta con una mixtura de lenguajes escénicos que se enfoca en la expresividad corporal.

 

El director y acróbata Facundo Pennesi, junto a La Compañía Inspira Teatro Circo traen al Teatro Plaza un espectáculo que aborda temas como la identidad y el género.

Los tickets ya están a la venta de modo online en https://bit.ly/EntradaRenacer o en la boletería del teatro (Calle Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Luego del éxito de obras como “En tu reflejo”, “Autómatas”, “Grietas” y “Efímero” llega la nueva apuesta del joven realizador Facundo Pennesi.

Asimismo, el apartado coreográfico corresponde al bailarín Facundo Quirós, quien también comparte la dirección general.

Sobre el escenario, más de 10 artistas en escena protagonizan las historias de Renacer, cuya narración se realiza con el cuerpo como principal motor expresivo, sobre el piso y en el aire.

 

Un amplio abanico de disciplinas artísticas

 

La dramaturgia es una vibrante fusión del teatro, la danza contemporánea y la acrobacia aérea en telas, red, cintas y aro.

De esta manera, los sucesivos cuadros que componen la propuesta abordarán la búsqueda de la propia identidad, el encuentro con uno mismo, las imposiciones y el deber ser.

Dichos tópicos se irán desplegando poniendo el foco en el nacimiento de los cuerpos, el autodescubrimiento personal, la aceptación y la construcción del género, e incluso, el erotismo.

El elenco está compuesto por Andres Ibacache; Anto de Polo; Anto Copparoni; Carla Gamboa; Florencia Imberti; Laura Matze; Lisette Velázquez; Paula Romero; Sabrina Matze; Sofía Persia; Sol Maroto; Victoria Saenz.

Categorías