Nito Mestre presenta “Mi vida en canciones”, su nueva gira

Uno de los intérpretes más importantes del Rock Nacional desembarca en el Teatro Plaza, el próximo domingo 8 de mayo a las 21 horas, en un encuentro con la música que marcó varias épocas.

 

Con su nuevo show recorrerá toda su historia musical y los temas que despiertan gran emoción entre un público de varias generaciones.

Los tickets se pueden adquirir en https://bit.ly/EntradasNitoMestre o en la boletería de la sala, de lunes a sábado, de 9 a 18 horas.

Después de haber estado un largo tiempo alejado de los escenarios por la pandemia, Nito Mestre presentará su nuevo espectáculo donde hará un repaso por todos sus clásicos.

“Tener una conversación musical y contarnos la historia de cada uno, con el público de cada país de Latinoamérica, es profundamente gratificante y tengo una expectativa inmensa», comentó el ex Sui Géneris en el medio de los ensayos junto a su banda.

“Nito siempre actúa como si fuera su primer gran concierto y sus próximos shows serán los primeros de esta gira”, afirma un integrante de su equipo de trabajo.

 

Una vida de canciones

 

El artista se inició en la música en los últimos años de la secundaria cuando, junto a Charly García decidió formar el dúo Sui Generis, que marcó un hito en la música popular de habla hispana.

Con 8 discos editados – 4 en estudio y 4 en vivo – e infinidad de shows se convirtió en referente de una gran cantidad de jóvenes a mediados de los años 70.

Disuelto Sui Generis y, tras su paso por el grupo Porsuigieco (junto a Charly García, Raúl Porchetto y León Gieco), lideró la banda Nito Mestre y los Desconocidos de Siempre, con la cual grabó 3 discos.

A partir de 1981 comienza su carrera solista, donde se concentra en la composición y escritura, al piano o en la guitarra, de canciones provenientes de su vida y de lo que experimenta y observa.

Desde entonces, Mestre registró 11 discos como solista y 2 álbumes en vivo. De todo ese material proviene una colección inmensa de éxitos.

Categorías