“Markama Íntimo” única presentación

MARKAMA presenta un espacio de encuentro con el público donde la música y las palabras se unen para disfrutar de un momento lleno de alegría por compartir los unos con los otros. La única presentación será el sábado 7 de mayo, a las 22, en Beat Club.

 

A lo largo de 47 años de trayectoria, el grupo y sus integrantes han coleccionado no solo canciones y ritmos sino numerosas vivencias que valen la pena de ser contadas. Las mismas se entrelazan en un concierto cargado de emociones.

La propuesta de “MARKAMA íntimo” más que un espectáculo diagramado minuciosamente, es una invitación al cariño y la espontaneidad, una juntada entre amigos, una charla en donde se amalgaman sonidos y anécdotas.

Las primeras ediciones se remontan a 2019, cuando realizaron un ciclo de shows en Juglar Bar Cultural Bar, a modo de un cálido encuentro con el público, que se extendió con cinco ediciones mensuales y una gran concurrencia.

El regreso de este formato íntimo -con única presentación- será el sábado 7 de mayo en Beat Club -Perú 1773, Ciudad-, a las 22hs. Entradas disponibles en EntradaWeb, locales de Zona Música o al 2613417030.

Categorías