Eseneme, Gota y Marcö Senetiner llenan de Pop Vibes al Le Parc

El viernes 29 de abril, desde las 21, la sala Vilma Rupolo del Espacio Le Parc se llena de energía pop con la presentación de tres proyectos que vibran en el espectro de este género. El costado urbano de Eseneme -host de la fecha-, el minimalismo de Gota y los nuevos aires que propone Marcö Senetiner. Las entradas ya están disponibles en Entrada Web.

 

Gota

Gota es el proyecto musical solista de Juan Pablo Gottardini, ex Pasado Verde y fundador de Homs. Guitarrista, cantautor y productor conectado con la escena y la sonoridad del indie desde sus comienzos, presenta su proyecto solista a través de canciones minimalistas y precisas.

En su música predomina lo rítmico y las armonías sencillas pero con lírica profunda y personal. “Gota”, su EP debut se lanzó en agosto de 2021 y está disponible en todas las plataformas.

 

Marcö Senetiner

Con absoluta precisión, Marcö se lanzó como solista el 1 de enero de 2021 y ya cuenta con cuatro canciones de las cuales tres tienen videoclips, como “Caras 30°” o “Infierno 21°”, donde se lo puede ver conectando su música con el contenido visual.

Cuenta con 2 colaboraciones, la primera con Nico Palomares en “Manso sueño”, tema producido por Juan Matesanz, y la segunda con un freestyle de Julito en “Amanecer 18”, donde se lo puede ver vestido de heladero rapeando frente a la cámara.

Marcö estudia guitarra, forma parte de la banda Néctar 02 y ha realizado cursos de producción musical, actualmente va encaminado a lo que será su primer disco.

 

Eseneme

Joaquín Ortiz aka Eseneme, es músico, productor y tecladista mendocino, fundador y ex integrante de Mejor mañana y Homs. Desde el 2018 se encuentra dedicado en exclusivo a su proyecto solista. En el mismo se combinan elementos de la música urbana como el trap y el hip hop, con armonías y sonoridades propias del indie y el rock, sin perder de vista las estructuras y estéticas del pop.

En febrero de 2021 presentó su disco “Instantáneo” que cuenta con el corte “Afuera”, cuyo video fue dirigido por el cineasta Gaspar Gómez. También registró los clips de “Una voz”,que codirigió con Martín Zotelo; “Chacras No More”, con el artista visual Alejandro Spano y “Una Voz”, con miles de visualizaciones.

Además estuvo presente en el West Urbano Vol I y en el ciclo Niu Sessions de la Nave UNCUYO. En esta oportunidad es el host y artista de cierre de un line up de vibra alta.

Categorías