Las mejores canciones de Sandro llegan a Godoy Cruz con destacados artistas

El próximo 6 de mayo, José Armando Bendelé, Sebastián Giunta y músicos invitados presentarán “Entre Rosas y Penumbras…”, un recorrido por las canciones del inolvidable cantante. La cita es a las 21 horas.

 

Las entradas ya se encuentran disponibles de manera anticipada. Se pueden obtener vía online en https://bit.ly/EntradasEntreRosasyPenumbras o en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

“Entre Rosas y Penumbras…” será un espectáculo compuesto por los clásicos del ídolo argentino, cuya discografía trascendió las fronteras de nuestro país y Latinoamérica.

Admirado por numerosos autores populares de todos los géneros musicales, quienes lo han tributado en numerosas ocasiones.

 

Canciones de un ídolo indiscutido

 

En esta ocasión, a la sala mayor de Godoy Cruz llegarán referentes de la música popular argentina, para poner en escena las piezas más relevantes del popular cantante.

En primer lugar, Sebastián Giunta es uno de los músicos más cercanos a la vida y trayectoria de Roberto Sánchez y un artista fundamental de “Entre Rosas y Penumbras…”.

Por más de tres décadas fue director musical, pianista, arreglador y coautor del prestigioso artista y le sumará un alto vuelo creativo a los arreglos de cada obra.

El cantautor y director teatral José Armando Bendelé estará a cargo de la puesta escénica y sumará su voz a las melodías más exitosas del astro.

En esta ocasión se sumarán dos voces destacadas de Mendoza, que aportarán su brillo y caudal interpretativo: Susana Jerez y Marcelo Fatone.

Finalmente, canciones inolvidables, proyecciones inéditas y un repertorio para el recuerdo harán que “Entre Rosas y Penumbras…Canciones del Astro de América” se convierta en un show ideal para los nostálgicos.

Categorías