Fabrizio Colombo 7teto llega a la Nave UNCUYO

El jueves 28 de abril a las 21:30 hs. se estará presentando en la Sala Chalo Tulián este septeto dirigido por el joven músico Fabrizio Colombo. Las entradas ya están a la venta.

 

Fabrizio Colombo 7teto llega a la NAVE UNCUYO, luego de haber grabado recientemente su primer disco en Buenos Aires en los estudios Fort Music, para presentar su música en uno de los escenarios de mayor trascendencia en la provincia como lo es la Sala Chalo Tulián. Además, para dicha ocasión, el grupo tendrá el lujo de contar con Patricia Cangemi en la voz como invitada especial.

Fabrizio Colombo 7teto está integrado por Bruno Cavallaro y Lucas Altamore en violín, Matías Longo en cello, Enzo Rossi en contrabajo, Mariano Colombo en piano, Joaquín Guevara en guitarra y Fabrizio Colombo en bandoneón, dirección y arreglos.

El impulso de la creación del 7teto surgió de la necesidad de encontrar una estética personal que reuniera ciertos tangos clásicos, canciones y composiciones propias en matices y sonoridades que tuvieran un sello distintivo común a todas.

La particularidad de esta música se encuentra en la diversidad y multiplicidad de influencias, géneros y estilos que conviven en las obras y los arreglos. Tango, jazz, música clásica, ritmos latinoamericanos y propuestas contemporáneas se entrelazan en el universo sonoro de Fabrizio Colombo 7teto.

El evento se realizará el próximo jueves 28 de abril a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $600 y se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 hs.

Categorías