Música y Vino en las Alturas se despide del 2022

La Terraza Jardín Mirador se prepara para seguir viviendo junto a turistas, vecinos y vecinas un nuevo encuentro de Música y vino en las Alturas, siendo esta la última jornada del año del ciclo. La noche tendrá como protagonista un encuentro lírico con la voz de Martín Diaz, Mariel Santos y el piano de Rodolfo Aberastain. Sumate este próximo miércoles 13 de abril a las 19. La entrada es libre y gratuita.

 

Entre los atractivos que distinguen a la Ciudad de Mendoza, los encuentros de Música y Vino en las Alturas son de los más convocados. Varias son las razones por las que esta propuesta es una de las más especiales, y es que aquí se combinan diversos géneros de música que ofrecen nuestros artistas locales, y el más exquisito vino de las más prestigiosas bodegas de la provincia. Este maridaje se da en la Terraza Jardín Mirador, ubicada en el último piso del edificio municipal donde la vista panorámica de la Capital del Vino impacta.

Este miércoles 13 de abril a las 19, vas a disfrutar del Malbec mediante un voucher que te ofrecerán junto con la entrada. La noche tendrá como protagonista un encuentro lírico con la voz de Martín Diaz, Mariel Santos y el piano de Rodolfo Aberastain.

Durante todo el año, el ciclo contó con el apoyo del Fondo Vitivinícola de Mendoza que ayuda a coordinarcon las bodegas participantes aportando sus vinos para ser degustados por todos los mendocinos presentes.

*Se recomienda llevar abrigo por ser un evento nocturno y asistir con agua.

Categorías