Comienza el Ciclo Sinfónico de Extensión de la Orquesta Sinfónica con un concierto en Godoy Cruz

A través de este ciclo la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO tiene como objetivo acercar la música orquestal a distintas zonas de la provincia. El primer programa será en la Sala Cristóforo Colombo de Godoy Cruz el jueves 31 de marzo a las 20:30. El maestro argentino Roberto Buffo, será quien asuma la batuta.

 

Con el fin de alinear a la Orquesta Sinfónica con las políticas de extensión y territorialización de la UNCuyo y en busca de acercar la música a un mayor número de público es que a través del Ciclo de Extensión se han programado una serie de conciertos que se realizarán en distintas zonas de la provincia y espacios no habituales.

El programa del primero de esta serie de conciertos comprenderá el Nocturno para vientos de Mendelssohn, el Concierto para viola en Do menor de Casadesus con la interpretación solista de Jose Guevara en viola y la Sinfonía n°38 de Mozart.

Dicho repertorio tendrá lugar en la sala Cristóforo Colombo (Antonio Tomba 246, Godoy Cruz) el jueves 31 de marzo a las 20:30 con entrada libre y gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. La dirección estará a cargo del maestro Roberto Buffo.

Categorías