Silvia Saboini es Olga y está en «ParaAnormales»

«Esta obra te dibuja la realidad de la cual somos parte». Sensacional estreno: viernes 8 de abril a las 22 horas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

 

ParaAnormales es una comedia dirigida por Graciela Lopresti, que desnuda la hipocresía y la falta de empatía que esconde la sociedad. Una obra con una mirada en la discriminación.

Actúan: SILVIA SABOINI | DARÍO ANIZ | JULIETA GENTILE | RUBÉN SCATTAREGGI | FERNANDO SOTO | GUADALUPE CATÓN

Dirección: Graciela Lopresti
Producción General: Produciendo Estamos
Escenografía: Rodolfo Carmona
Diseño Gráfico: Guilmar Aranda

 

ENTREVISTA A SILVIA SABOINI

 

¿Cómo fue tu llegada a PARAANORMALES?

Llego gracias a la convocatoria que me hace la Directora Graciela Lopresti. Me comentó acerca de la obra y cuando me pasó el texto quede super enganchada y el elenco que conformó para esta puesta también me entusiasmo bastante. No quería quedarme afuera de esta propuesta.

 

¿Qué podes decirnos de la obra?

La obra es una comedia que pretende mostrar el típico perfil de personajes modelos de la argentinidad y plantea un tema donde todos nos sentimos capaces de opinar, juzgar desde nuestro lugar, incapaces de ponernos en el lugar del otro. El autor desnuda la realidad que
construimos en lo superficial, las apariencias, en el «que dirán».

 

¿Qué te atrapó de la obra?

Me atrapó cómo se plantea esta realidad con personajes que rayan lo grotesco y el tema que se plantea: la falta de empatía de esta sociedad en la cual somos parte, la hipocresía, el aparentar.

 

¿Cuál es tu personaje y como lo trabajaste desde la comicidad?

Mi personaje es Olga directora de un colegio. El personaje era para mi!( risas ) lo quería porque me imaginaba como sería… la comicidad está en las situaciones en las cuales este personaje tiene que ir resolviendo. Es un personaje que busca quedar todo el tiempo bien parada frente a los demás.

 

¿Que le dirías a la gente por que tiene q ir a ver Paraanormales?

Invito al público a ver esta comedia muy divertida que te invita a reflexionar acerca de las cosas que a veces hacemos naturalmente y las normalizamos. Invita a preguntarnos: y si me pasa a mi?. Esta obra también cuenta con un gran elenco que interpreta situaciones muchas veces desopilantes y te dibuja la realidad de la cual somos parte!

 

Síntesis trayectoria de Silvia Saboini

 

Estudio en la UNC en la escuela de teatro y desde ahí nunca dejó de hacer teatro. Sus inicios como actriz fueron en el elenco La Libélula donde hice obras infantiles «Ensalada de juguetes» “La máquina de Jugar» “Los superhéroes también toman la leche», «El Romeo Romualdo y la Julieta Rosalia», «La bella durmiente del Barrio» e inolvidables obras para adultos como «Almas Gordas» «Postales Argentinas» «Mi nombre es» También su trabajo como actriz en obras de comedia, cafe concert junto a Melly Onofri “Colgadisimas» «Docentes al Palo» «Todo incluido» y el reconocimiento a Mejor actriz de comedia Premios Escenario con la obra «Si Señora» de Jessica Torrijos. Y junto a Graciela Lopresti compartió escenario en la Comedia «12 princesas en Pugna»..

 

FICHA TECNICA

ESTRENO Viernes 8 de Abril 22 horas.
Cine Teatro Plaza. Colon 27. Godoy Cruz

Entradas en venta en www.entradaweb.com.ar

Categorías