Evento: VIOLA y FIGUEROA

Sofía Viola + Francisca Figueroa en la NAVE UNCUYO

En el marco de su Gira Dorada, la cantautora Sofía Viola estará pisando el escenario de la Nave UNCUYO junto a la solista mendocina Francisca Figueroa, donde ambas estarán compartiendo sus canciones. La cita es el jueves 17 de marzo a las 20.30 hs. en la Sala Chalo Tulián.

 

Enmarcada en el mes de marzo, tiempo en que se festeja y activa con la gran tribu de féminas del mundo, Sofía Viola, comienza una gira para conectar con la energía de las Diosas a través del canto, la escena y el deseo de transmitir amor al mundo y a la audiencia que se asome a participar de los conciertos. En cada show de la Gira Dorada compartirá escenario con artistas locales.

En Mendoza será en la Nave UNCUYO donde desplegarán la magia, en el mismo escenario, con Francisca Figueroa, una cantautora y compositora que empezó a escribir a los 16 años, y que hoy con tan solo 23, crea en destacadas agrupaciones locales como Spaghetti Western o Wachas Negras. En la Gira Dorada se presentará en formato solista con sus propias canciones editadas en Cruda, su disco debut lanzado en 2021.

Sofía Viola es cantante y compositora de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, punk, tropical y antiguo ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales eclécticos que van desde tangos, milongas y cumbias hasta vallenatos, boleros y blues. Su música ha conquistado oyentes en toda Latinoamérica, España, Canadá y Estados Unidos. También comenzó a tocar a los 16 años y a finales del 2021 festejó con una gira los 15 años sobre los escenarios.

Será un concierto único de conexión con las energías musicales femeninas.

El evento se realizará el próximo jueves 17 de marzo a las 20.30 hs. en la Sala Chalo Tulián. La entrada general tiene un valor de $1000 y se puede adquirir de manera anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 hs.

Categorías