Evento: Feria 4 esquinas en Maipú

Cuatro Esquinas y Flor de Feria, colmarán el fin de semana en Maipú de artesanos, música y gastronomía

En el marco del Programa Verano en Maipú ambos encuentros se realizarán durante el sábado 12 y domingo 13 de marzo. Los escenarios elegidos son la Plaza 12 de Febrero y el Museo Nacional del Vino y la Vendimia.

 

Cuatro Esquinas

Ofrece una variada agenda que va desde el paseo de artesanos a una puesta en escena de bandas locales que brindarán shows en simultáneo. Será este fin de semana de 18 a 23 hs en la Plaza 12 de Febrero.

La jornada contará con 9 foodtrucks conformando un polo gastronómico en cada una de las intersecciones de la plaza. Quienes asistan podrán encontrar una variedad de productos de la mano de más de 120 artesanos y emprendedores locales.

También habrá 4 escenarios donde se lucirán distintos artistas locales, con música de diversos géneros como folklore, jazz, tango y rock. Las bandas que se lucirán son de la incubadora de “Maipú Rock”. El quinto escenario estará en el centro de la plaza, cerca del mástil, y será destinado al público infantil con una propuesta dinámica y divertida para los más pequeños.

Para el encuentro, tanto la calle Padre Vazquez como Pescara y las intersecciones que rodean a la plaza departamental (San Martín y Sarmiento) estarán cortadas al tránsito hasta la finalización de la jornada.

 

Flor de Feria, edición Vendimia

El encuentro será en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914), está organizado por la Municipalidad de Maipú en conjunto con “Flor de Feria”. Será desde las 12 a 21 hs. ambos días. A cambio de la entrada pedirán un alimento no perecedero por persona (en lo posible caja de leche) que será destinado a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Habrá foodtracks, actividades recreativas, música en vivo, feria americana y un gran paseo de compras. Durante la tarde se realizarán clases de Yoga y Tai Chi, desde las 18 hs.

Además contará con paseo de compras conformado por emprendedores y diseñadores locales y con la participación de los prestadores del municipio que extenderán una degustación para los visitantes.

Categorías