Brilló la Vendimia de los cerros

Con danzas, festejos y mucho color, los cerros tuvieron su previa aparte. En esta nota te contamos las distintas actividades y la coronación.

 

A las 18, se dio comienzo a esta celebración, a través de bailes y a la vista de los espectadores que se animaban a subir. Entre los distintos artistas, estuvo Cristian Estrella, quien interpretó Ladrón de sueños. Mientras tanto, los organizadores comenzaban a recibir candidatas para reinas del cerro y a ubicarlas en sus lugares.

Luego de explicada la mecánica de votación al público y de una breve presentación de cada una de las posibles representantes, se dio inicio al sufragio.

Enseguida, mientras la gente se acercaba a la mesa a votar, un espectáculo artístico liderado por la Asociación Civil Colectividad de Migrantes Colombianas en Mendoza y el Centro Cultural Raíces llenó de danza la tarde en la montaña, a la espera del Acto Central, que se realizaría en un par de horas. Una vez llegado a su fin, sobre las 20, se realizó el canto de votos y la posterior coronación. Vivian Seballe (Luján de Cuyo) fue coronada como reina y Verónica Pintos (Maipú) como virreina de la Vendimia de los cerros.

Categorías