Vuelve la «FIESTA BRESH VERSIÓN XL» en Mendoza

La Fiesta Bresh vuelve a Mendoza. El evento que convoca a la juventud regresa con una versión XL a la provincia, el sábado 26 de marzo, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponibles en tuentrada.com. Cabe aclarar que los tickets adquiridos para la fecha reprogramada del 7 de diciembre 2021 son válidas para el nuevo evento sin cambio alguno.

 

Desde los clásicos pop de los ’80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares en el mundo, y en Argentina nunca paró de sonar.

Después de seis exitosas ediciones, la fiesta más linda del mundo vuelve al oeste y esta vez al aire libre. El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo será el epicentro de un encuentro con la música, el baile y las ganas de divertirse con el mejor ritmo y las tendencias que suenan.

Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York y pronto en Europa, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

El evento es para mayores de 18 años y las entradas para el sábado 26 de marzo están a la venta en tuentrada.com.

Categorías