«Tarja» vuelve a Argentina

La cantante soprano y compositora finlandesa regresa a nuestro país en el marco de su gira “Raw Tour 2022”. Podremos verla el Jueves 21 de abril en el Teatro El Circulo (Rosario, Santa Fe) y el Viernes 22 de abril en el Teatro Broadway (Ciudad de Buenos Aires).

 

La internacionalmente reconocida soprano filandesa Tarja Turunen ha desarrollado una carrera exitosa y única, que combina dos estilos musicales muy diferentes, como el Clásico y el Rock.

Una pionera creadora del género sinfónico metálico y gótico, la finlandesa clásicamente entrenada alcanzó la fama con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años.

Luego de su paso por la banda, Tarja continuó en el mundo de la música con una longeva y exitosa carrera como solista, tanto en el heavy metal como en la música clásica. Su más reciente álbum de estudio, In the Raw, es una combinación de orquestación sofisticada y refinada, coros y su voz clásica con un base musical cruda y oscura. En pocas palabras, “In The Raw” es una maravilla bañada en oro.

 

AGENDA
Jueves 21 de abril, Teatro El Círculo Rosario
Bandas invitadas: PULSO CRÍTICO, MICA RACCIATTI Set Eléctrico
Entradas a la venta de manera on line a través de Ticketek (https://www.ticketek.com.ar/tarja-turunen/teatro-el-circulo) presencial en la boletería del teatro en los siguientes horarios lunes a Viernes de 10 a 12:30 y de 16 a 20 hs. Sábados de 10 a 12:30 hs.

Viernes 22 de abril
Teatro Broadway, Av Corrientes 1155 CABA
Bandas invitadas: PULSO CRITICO, HEREDEROS DEL ROCK
https://hausticket.com

Categorías