Vuelve «GIPSY» al Bustelo el Sábado 26 de Febrero

El suceso cultural que estrenó espectáculo el pasado 1ro. de Diciembre regresa al Auditorio Ángel Bustelo presentando una única función el próximo Sábado 26 de Febrero a las 22hs.

 

Sobre GIPSY

 

Es un espectáculo inspirado en el Flamenco que redescubre los orígenes de su estilo en la cultura musical hindú, árabe y andaluza; hasta la música electrónica y sonidos modernos provocando una experiencia multisensorial. Ha sido declarado de interés turístico y cultural por el Ministerio de Cultura de nuestra provincia.

Participan 30 artistas destacados de Mendoza, San Juan y Buenos Aires. Sin dudas tiene todos los condimentos para hacerte vivir experiencia única.

La dirección artística está a cargo del reconocido bailaor y Lic. en Artes Dramáticas, Pablo Garay. Mientras que el responsable de la organización es el productor Iván Martínez.

 

Dale Play

 

El valor de las entradas es super accesible en relación a la gran puesta en escena. La Platea General Anticipada cuesta $1.000.- y puedes adquirirlas en Entrada Web desde: https://www.entradaweb.com.ar/gipsyexperience

 

Categorías