Bendita Úrsula abrirá el 2022 a puro aniversario

La banda comandada por Andrés “el Tarta” Gómez y por su hermano el Pato Gómez celebrará 21 años de trayectoria.

 

El mejor tributo mendocino de Los Redondos, se presentará el lunes 28 de febrero del 2022 en Foxy Live Bar (San Martin 2289 de Ciudad) a las 21:00. De esta manera, el grupo comandado por Andrés “el Tarta” Gómez y su hermano Alejandro Pato Gómez, cumplirá 21 años de trayectoria y lo celebrarán a todo rock and roll.

El show consistirá en un repaso de todos los discos de Patricio Rey y sus redonditos de ricota y alguno que otra sorpresa.

Desde la organización informaron que las entradas tendrán un valor de $200 y solo se venderán en taquilla.

Las cincuenta primeras personas en comprarlas, accederán a un descuento del cincuenta por ciento.

Seguí a la banda en sus redes sociales:
Facebook e Instagram.

 

Reseña histórica

Bendita Ursula, la banda más representativa tributo a Patricio Rey y sus redonditos de ricota de la zona de Cuyo (Mendoza, San Luis y San Juan), nació en noviembre del 2001 en el departamento de Lavalle. Su primera presentación fue en el bar la Guanaca, y sus miembros fundadores fueron Andrés “Tarta” Gómez (voz) y Alejandro Pato Gómez hermanos de sangre, que solo quisieron cumplir un sueño y rendirle así homenaje a sus mayores ídolos rockeros.

Después de 21 años la banda sigue en pie y más unida que nunca.

Actualmente al grupo lo integran: Carlos Andrés “el Tarta Gómez “en voz, Alejandro Pato Gómez en primera guitarra, Agustín Gómez en segunda guitarra, Sergio Tapia en bajo, Griselda Bucolo en trompeta, José Ignacio Jeréz en batería e Inti Mendoza en saxo tenor.

Bendita Ursula a lo largo de estos años compartió escenario con varios artistas de renombre: El Soldado, Los Ratones Paranoicos, los Fundamentalistas del aire acondicionado.

La banda también participó en el Mendorock (2020) que se llevó a cabo de manera virtual debido la pandemia.

Categorías