Fiesta Provincial de las Naciones y el Vino en San Rafael

Se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, los días 13,14 ,15 y 16 de enero, desde las 18.

El Festival reunirá a artistas plásticos, escritores, escultores, artesanos, productores, vinos, bodegas, cervecerías, patios de comidas típicas de diferentes países y regiones.

Durante cuatro noches habrá espectáculos en vivo de diferentes estilos de danzas y músicos, artistas de rock, folklore, tango, tropical y otros. Además de ofrecer precios accesibles para el mayor disfrute de mendocinos y turistas que visiten el sur de la provincia.

En este sentido, es una oportunidad importante para transmitir al turismo las diferentes facetas culturales y gastronómicas que tiene San Rafael y nuestra provincia.

La entrada general tiene un costo de $200 por persona y en caso de grupo familiar la tarifa es de $500. Pueden adquirirse en la taquilla del evento.

A través de las redes oficiales del festival se sortearán entradas. Para mayor información visitar #fiestadelasnacionesyelvino o www.fiestadelasnacionesyelvino.com

 

Fiesta Provincial

 

El 28 de diciembre pasado, por unanimidad y sin abstenciones, el Senado de la Provincia convirtió en Ley el proyecto que establece como Fiesta Provincial, a la Fiesta de las Naciones y el Vino.

La Fiesta ha sido concebida para fortalecer el arraigo cultural, desarrollar la iniciativa y oferta empresarial, fomentar y promover el turismo de Mendoza y Argentina en general, siendo en tal sentido una atracción y alternativa que los visitantes de la Provincia tendrán en la temporada.

En el proyecto presentado se destaca que esta celebración impulsa el desarrollo cultural y turístico de la Zona Sur, atendiendo la dinamización que ha representado la Fiesta de las Naciones y el Vino para la industria de la cultura, acompañando a otras áreas de alta productividad en la provincia, como el turismo. Por este motivos es que resulta indispensable que sea incluida en la agenda cultural de la provincia. Además de resaltar los atractivos turísticos de San Rafael en época estival.

El festival se realiza en colaboración de la Municipalidad de San Rafael, el Gobierno de Mendoza, y el Gobierno Nacional.

Categorías