Guaymallén convoca a bailarines para su fiesta departamental de la Vendimia 2022

La Municipalidad de Guaymallén convoca a bailarines interesados en participar del casting para la fiesta departamental de la Vendimia 2022. La prueba se realizará el domingo 9 de enero, de 9 a 12h, en el estadio cubierto del club Leonardo Murialdo. El ingreso será por la calle Murialdo al 500, del distrito Villa Nueva.

 

Los artistas deberán ser mayores de 16 años y será requisito indispensable que, al momento de presentarse, cuenten con dos dosis de las vacunas contra el COVID-19, sin excepción.

Los estilos que se evaluarán serán folclore, contemporáneo, urbano, tango, clásico y flamenco. Al tratarse de un casting bajo la modalidad “integradora”, es necesario que los bailarines cuenten con conocimientos en al menos dos de las disciplinas descritas.

Los interesados pueden preinscribirse de manera virtual mediante el siguiente link: https://bit.ly/castingvendimiagllen2022. Es importante resaltar que el día de la audición se entregará a los asistentes un formulario físico para completar la inscripción.

Categorías