Noches de filosofía y cerveza llegan a Godoy Cruz

Con el ciclo Veraneando Ando, desde mediados de enero habrá un amplio abanico de espectáculos y actividades recreativas. Así, mendocinos y turistas podrán disfrutar en diferentes espacios del departamento.

 

Una de las alternativas será “Filosofía y Birra”, que llega al Espacio Arizu para refrescar las noches veraniegas con una espumante compañía.

Este ciclo de charlas comenzará el jueves 20, a las 21, y se extenderá hasta finales de febrero. Si bien la entrada es gratuita, los cupos se completarán por orden de llegada, hasta alcanzar la capacidad del lugar.

La propuesta plantea una manera más accesible de acceder a la filosofía, en un ámbito cómodo y distendido.

 

¿Qué tiene que ver la cerveza con la filosofía?

 

La filosofía es una actividad que invita a cuestionar al mundo que nos rodea y a nosotros mismos pero, por lo general, queda atrapada en un ámbito meramente intelectual.

Por este motivo, se creó un espacio para generar charlas y reflexiones por medio de esta bebida tan popular, sobre diferentes temas.

Para aplacar la sed de los participantes estará presente el BeerTruck Municipal, el carro cervecero realizado con materiales sustentables, que desde algunos años acompaña la Fiesta Provincial de la Cerveza.

En el primer encuentro, la temática será el Rock nacional. A lo largo de varias semanas vendrán tópicos como Libre albedrío; Poesía argentina; Democracia; El tango y La libertad.

Así mismo, los moderadores serán José Luis Trejo y Agustín Hernández.

La manera de ir conectado las temáticas será dialogando con los asistentes, cerveza de por medio, haciéndole preguntas y citando a algunos autores cuando la charla lo amerite.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: