Últimas funciones de Zona Teatro en Godoy Cruz con imperdibles propuestas

El ciclo cultural impulsado por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de Godoy Cruz se despide, por este año, con un fin de semana recargado de teatro en La Casa Violeta.

 

Para todas las funciones, la entrada general tendrá un valor de 200 pesos y los cupos serán limitados. Las funciones tendrán lugar el viernes 17 y sábado 18, a las 21:30 horas en ambos casos.

Los tickets se podrán adquirir en la taquilla de la sala, el mismo día de la función; o por internet, a través de https://bit.ly/EntradasCasaVioleta

Desde principios de año, el municipio creó esta iniciativa con el fin de dar a conocer la programación de distintos puntos culturales que desarrollan una amplia actividad artística.

Como resultado, la audiencia mendocina pudo acercarse a un gran número de puestas escénicas donde tuvo lugar el drama, el humor, el lenguaje clown, obras de títeres para niños y adultos, musicales y clásicos de las tablas llevados a escena bajo una mirada renovadora.

En muchas ocasiones, estos lenguajes teatrales se entremezclaron en una misma propuesta, para conmover e interpelar a los espectadores o despertar la carcajada cómplice acompañada de reflexiones sobre nuestra realidad.

 

La Casa Violeta abre sus puertas

 

El destino teatral ubicado en calle Paraguay 1474 encenderá sus luminarias con dos puestas protagonizadas por importantes hacedores locales.

En primer término, el viernes 17, Adrián Sorrentino presenta “La cuñada y algo más”, un show lleno de diversión, que pone el foco en los vínculos familiares y las peripecias que se deben sortear para sobrellevar las relaciones.

Como suele ocurrir en las presentaciones de este destacado referente del teatro mendocino; el humor, las canciones y la atmósfera de Café Concert recorren la puesta.

Entre tanto, el sábado será el turno de «Entretelones», una creación de la actriz Andrea Simón y el músico Marcelo Sánchez. La dupla interpreta y dirige este homenaje al teatro independiente y sus diversas aristas.

Agendá las funciones y disfrutá un fin de semana a puro teatro.

Casa Violeta (Paraguay 1474, Godoy Cruz).

Viernes 17 de diciembre. 21:30 horas. “La cuñada y algo más”. Con Adrián Sorrentino. $200. Cupos limitados.

Sábado 18 de diciembre. 21:30 horas. “Entretelones”. Intérpretes, idea y dirección: Andrea Simón y Marcelo Sánchez. $200. Cupos limitados.

Categorías