Godoy Cruz homenajea a glorias del Rock Nacional

Con la creación del Paseo del Rock, distintos bancos del Parque San Vicente lucen a Luis Alberto Spinetta y Charly García.

 

Mediante la técnica del mosaiquismo, la artista Mariana Giordanengo plasmó imágenes a todo color sobre los asientos del espacio verde, que recrean a grandes ídolos de nuestra música.

De esta manera, la Municipalidad del departamento, a través de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas sigue desarrollando diferentes intervenciones en espacios públicos.

Esta vez, la propuesta tiene lugar en el Parque San Vicente, sitio clave para la música en la comuna, ya que allí se viene realizando la Fiesta Provincial de la Cerveza, que hace pocos días volvió al formato presencial con tres noches inolvidables.

 

 

Músicos para admirar

Con esto en mente, hace pocos días se presentó la primera pieza, que rememora el legado del Flaco Spinetta. Por su parte, el miércoles 15, la comuna presentó un nuevo banco recordando a Charly García, el año que el músico celebró 70 años.

El Director de Cultura e Industrias Creativas, Diego Gareca, adelantó que “desde luego se vienen nuevos homenajes a otros artistas nacionales, que nos han acompañado a lo largo de varios años con su música”.

Al mismo tiempo, afirmó que, con esta iniciativa “Godoy Cruz sigue profundizando su trabajo en lo referido a intervenciones culturales en espacios al aire libre, para que puedan ser disfrutadas por todos los vecinos”.

Categorías