Cangemi-Guevara en el Ciclo Noches de Verano en el Museo

Estos conciertos en la Mansión Stoppel, se desarrollarán los miércoles hasta el 13 de marzo, siempre a partir de las 20. Mañana será el turno de la presentación del dúo Cangemi-Guevara.

 

Las entradas, sin cargo, se obtienen en el sitio Entrada Web. El cupo es de 60 personas y se puede obtener un máximo de dos entradas por persona.

La cita es en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, Emilio Civit 348, de Ciudad.

 

Cangemi-Guevara

 

Dúo formado por Julieta Cangemi en voz y Joaquín Guevara en guitarra y voz. El trabajo del dúo consiste en rescatar la canción sin distinción de género ni época, simplemente, en resaltar la palabra en ella.

La cuidadosa selección del repertorio y la sutileza a la hora de buscar los arreglos para el mismo, busca invitar al público a viajar a través de la palabra sin percibir diferencia alguna entre una canción de Hilario Cuadros y una de Usted Señálemelo, o inclusive disfrutar de una gran canción de Divididos con la misma intimidad y calidez que nos regala una antigua tonada cuyana de los años 30.

Julieta y Joaquín son importantes referentes de la cultura de Mendoza. Ya sea de forma individual, o en conjunto, desempeñan sus distintas facetas en importantes escenarios de la provincia y del país, ella como solista, además del dúo y sus trabajos como cantante en distintos ensambles, y Joaquín como arreglador o productor de diversos artistas de nuestro país.

Su trayectoria les ha permitido compartir escenario con reconocidos artistas como Lisandro Aristimuño, Orozco – Barrientos, Verónica y Patricia Cangemi, Javier Montalto, Paula Neder, entre otros, en importantes eventos como lo son la Fiesta Nacional de la Vendimia, o la Fiesta de la Cosecha, o bien, en escenarios de renombre como el Teatro Colón o el Centro Cultural Kirchner. En este último hicieron el cierre de la temporada 2019 a sala llena.

Actualmente se encuentran trabajando en su primer material de estudio que este año, después de mucha labor, podrá salir a la luz.

Categorías