Seterna: “Que la música nos encuentre siempre trabajando”

5 años intentando cumplir el gran sueño y cuando la esperanza ya se había desvanecido, recibieron la inesperada noticia. Seterna había sido una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 14º edición de la Fiesta de la Cerveza. El sábado 11 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz). La apertura de puertas será a las 19 horas.

 

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Fabrizio para saber cómo se están preparando y cuáles son las expectativas que les genera la Fiesta.

“Con mucho ensayo y mucha manija. Da la casualidad que estamos grabando nuestro nuevo material discográfico, así que duplicamos los ensayos para poder estar firmes en los dos frentes. La idea es mostrar la esencia de lo que es Seterna, de la manera más pura posible” nos contó el músico.

“Es bastante motivador poder vivir el festival, por un ratito, desde arriba del escenario. Siempre nos fascinó la idea de festivales donde se les dé lugar a las bandas locales. Nos consideramos fans de la Fiesta de la Cerveza y ahora somos parte de ella, nos gusta mucho más (risas)”.

SETERNA es una banda de hard rock funk con base en la provincia de Mendoza y está integrada por Nestor “Nani” Zanolli (guitarra y voz principal), Gustavo “Conder” Fredes (bajo y coros) y Fabrizio “Tano” Schelfthout (batería y coros).

 

Dale Play

 

Dentro del Set List de temas propios que SETERNA está preparando van a tocar “canciones que pertenecen al disco que estamos grabando, ya veremos si se nos escapa por ahí alguna de las clásicas, pero la idea es mostrar un poco lo que está pasando dentro del estudio” concluyó.

En noviembre del 2015 SETERNA presentó su primer disco formato profesional llamado “Suerte de Humanos”. Además ha compartido escenario con grupos consagrados por el rock nacional como Cielo Razzo, Cabezones, Jorge Araujo, Pier, Científicos del Palo entre otras.

 

Agenda SETERNA

14º edición Fiesta de la Cerveza

Sábado 11 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar
Para el ingreso al predio las personas deben tener el esquema de vacunación #Covid19 completo

Categorías