Candi Viosh: “Universo de dualidades y mucha emoción”

Primera vez que se presentan y sin ninguna expectativa de ganar. Sin embargo, Candi Viosch fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 14º edición de la Fiesta de la Cerveza. El domingo 12 de diciembre podremos verlxs sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz). La apertura de puertas será a las 19 horas.

 

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Candela Viollaz Schroh para saber cómo se están preparando para la fiesta:

“Al ver que fuimos seleccionadxs, decidimos cambiar el formato e incluir músicos amigues para dar un show en vivo de todas nuestras canciones” nos contó Candela.

Es una gran oportunidad poder estar en un evento como la Fiesta de la Cerveza y me parece sumamente importante que nos den el espacio a bandas y proyectos locales para mostrar nuestro arte”, agregó.

Candi Viosch es un proyecto solista que ronda la música urbana, desde el pop a sonidos más urbanos como trap, regueton, dancehall, baladas y boleros. Se caracteriza por funcionar gracias al apañe colectivo y a la autogestión.

Normalmentesomos MERF (Martin Robaldo) y yo, ahora estoy muy feliz de que me acompañen Fer Scollo en guitarra, Tomás Aguirre en bajo y Gaston Ramos (ENDLRG & XURDO) en batería y percusión” destacó la música.

Dentro del Set List de temas propios que CANDI VIOSH está preparando, van a tocar “todas las canciones nuestras! Material inédito que esperamos salga pronto en las plataformas digitales” concluyó.

 

Agenda CANDI VIOSH

14º edición Fiesta de la Cerveza

Domingo 12 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar
Para el ingreso al predio las personas deben tener el esquema de vacunación #Covid19 completo

Categorías