La sexta edición de los “Casi Casi Awards” ya está en marcha

Desde el 25 de noviembre al 22 de diciembre se llevan a cabo los «Casi Casi Awards», los premios que distinguen a las mejores producciones de la escena musical de Mendoza. Seguí las nominaciones y lxs ganadores en @casicasiviernes en Instagram.

 

Casi Casi Viernes, el programa que se emite los miércoles en Radio U -con la conducción de Natalia Calderón y la producción de Ariadna Salvo-, celebra la sexta entrega de los “Casi Casi Awards”, premios que reconocen a lo mejor de la escena musical mendocina, a través del voto del público y de la elección de juradxs expertxs.

En 2021 el programa se emitió en vivo de 14 a 16, desde el estudio de Radio U, con la posibilidad de entrevistas presenciales desde mitad de año. Por allí pasaron varixs de lxs artistas que resultaron nominadxs en esta edición de los Awards.

Los premios serán para «Mejor Video»; «Mejor EP Debut»; «Mejor Disco Debut» y la reincorporación de la categoría «Mejor Presentación en Vivo», luego de las restricciones a espectáculos motivadas por la pandemia. Cada categoría será votada semanalmente por el público, a través del perfil de Ig @casicasiviernes.

Además, contarán con el voto experto de un jurado por cada una de ellas. Este año votarán Tom Escobar, fotógrafo y realizador audiovisual, en la categoría Mejor Video; Marito Sánchez: sonidista, profesor de audio y sonido, para Mejor EP Debut; el fotógrafo Pablo Llanos (de Primitivo Subreal), para Mejor Presentación en Vivo y el guitarrista e integrante del dúo indie pop El Zar, Pablo Giménez – desde Buenos Aires – , para Mejor Disco Debut.

 

Lxs nominadxs son…

 

MEJOR VIDEO

YULS “Quizás”- Dir: Ocho Comunicación
BASE LUNAR “Primaveras Enteras” Dir: Dardo Pérez
NICO PALOMARES “Me Ilusionaste” Dir: Tatiana Faingold

 

MEJOR EP DEBUT

FRAN FIGUEROA “Cruda” Prod: Ernesto Perez Matta
FELI RUIZ “No quiero ser un chico cool” Prod: Sasha Nazar
VHS “Living” Prod: Nico Cassia

 

MEJOR PRESENTACIÓN EN VIVO

PAULA NEDER “La Fuerza”- Teatro Independencia
PASADO VERDE “Presentación de disco” Teatro Plaza
DELACALLE “Presentación de EP” en Sala Chalo Tulian

 

MEJOR DISCO DEBUT

BATOS “Batos” – Prod: Cocó Orozco
LOCKER «Synthguay”- Prod: Locker
YOKAI KREW “Yokai Tapes Vol I” -Prod: Ayrton Estevez

Categorías