Triple Trouble Mendoza y Viciosa Enfermedad unidas en «Rock Sin Fronteras V»

El talento de dos bandas mendocinas protagonizará la 5º edición de este concierto a beneficio. El sábado 6 de noviembre a las 21:00 horas, el festival reunirá a la Big Band Triple Trouble Mendoza y Viciosa Enfermedad, en las tablas de Godoy Cruz.

 

Quienes quieran disfrutar una noche cargada de alta energía sonora podrán canjear dos alimentos no perecederos por persona, en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

Los conciertos se llevarán a cabo con las medidas sanitarias correspondientes, para resguardar al público.

Esta iniciativa solidaria es organizada conjuntamente por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz y la Radio 2 (FM 103.1).

También colabora “Mendoza sin Fronteras”, una organización sin fines de lucro que brinda ayuda, con diferentes recursos, a merenderos y comedores de la provincia con escasos recursos.

Para esta ocasión, todo lo que se recaude se destinará a colaborar con el Comedor “Manitos Solidarias”, de Lavalle.

 

Nuevas bandas para disfrutar en Rock Sin Fronteras V

 

Los ritmos que atraviesan a Triple Trouble Mendoza son el rock y blues.

Conformada en el transcurso del 2020, en tiempos de pandemia, ha consolidado un gran show musical y visual en vivo, que presenta más de una docena de músicos sobre el escenario.

El conjunto recorre un puñado de canciones de grandes cantantes y bandas de la música nacional. También suenan obras elaboradas por este ensamble mendocino.

De esta manera la TTM, encabezada por Ricardo “Lemmy” Luconi en voz y guitarra, ofrece un homenaje a los grandes creadores del Blues nacional, tales como Memphis La Blusera, La Mississippi, Pappo y otros.

Por otra parte, el rock es lo que identifica a Viciosa Enfermedad, que también fusiona otros géneros como reggae, hard rock y blues, entre otros.

En su discografía figura un demo homónimo de 2007 y los discos “Cambiar” y “A la deriva”. A través de sus canciones buscan transmitir sus experiencias y vivencias.

El amor por la música que comparten sus integrantes los llevó a componer sus propios temas de Rock and Roll, entre los que se destacan “A escondidas”, “No pares” y “Llevaré”.

A lo largo de su trayectoria han compartido cartelera con grandes bandas como La 25, La Beriso y Ojos Locos, entre otras.

En la actualidad, los músicos se encuentran creando su cuarto material discográfico, con diez temas nuevos.

Categorías