El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo convocó una multitud con el show de La Delio Valdez & Julieta Venegas y el regreso de Coti

Un fin de semana a pura fiesta se vivió en el nuevo Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Como estaba programado, el concierto exclusivo de La Delio Valdez con la participación de Julieta Venegas, y el regreso de Coti y su banda Los Brillantes, fueron los eventos más convocantes de Mendoza.

 

Con entradas agotadas, cinco mil personas se convocaron en el predio de Luján el viernes 29 de octubre, para bailar al ritmo de La Delio Valdez. El concierto era uno de los eventos más esperados por los mendocinos, que disfrutaron de más de dos horas de música en vivo, con la participación especial de la mexicana Julieta Venegas, quien compartió su set acústico con el público, además de clásicos de La Delio.

El concierto se realizó bajo las nuevas normas de protocolo covid, alentando el uso de barbijo y la distancia social desde las pantallas del escenario principal, proveyendo alcohol en gel en el ingreso al predio y baños, y brindando más espacio por persona del requerido.

Además el público pudo disfrutar de una feria gastronómica, puesto de artesanos y la comodidad de vivir una experiencia diferente al aire libre.

En tanto, el sábado 30 de octubre el músico y cantautor Coti regresó a Mendoza junto a su banda Los Brillantes. Más de mil personas cantaron durante casi dos horas de show, que no se interrumpió pese a la copiosa lluvia que sorprendió a los mendocinos.

 

Los shows que vienen a Luján

 

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo será uno de los espacios más importantes de la temporada, con una agitada agenda, que promete eventos para todos los gustos.

Para el 20 de noviembre, se vivirá la Global Fest, con la actuación de Miranda, Migrantes, Djs. Juan Manuel Antequera, Gabo Rossi, Damián Escudero, Zero, Lucas Gallardo y Viko.

En tanto, el 21 de noviembre, otro gran encuentro llega al predio con El Festival LNG, con el show de Bandalos Chinos, Kuelgue, Eve Caletti, VHS, Feli Ruiz, Yuls. El Baile Outdoor Con Mariano Mellino y Agustin Paoletti.

Y el 22 de ese mes, se vivirá la Family Day, un encuentro con la música tropical a cargo de La Repandilla, Eh Gaucho, La Base, Gladys La Bomba Tucumana, Los Playeros y Dj Kike Flores.

Otro de los regresos más esperados se vivirá el 18 de diciembre, con el concierto de Babasónicos. La banda de rock comenzó su tour oficial con nuevas canciones y se presentará en Luján de Cuyo.

Por último, el 9 de enero regresa la fiesta de Los Caligaris a Mendoza, con un concierto para todo público en el Multiespacio.

Las entradas se encuentran a la venta en tuentrada.com y Maxi Mall.

Categorías