El unipersonal de Gonzalo Romero, basado en los exitosos libros de su autoría, desembarca en la sala mayor de Godoy Cruz, el próximo viernes 5 de noviembre a las 22.00 horas.
Gonzalo “El Pela” Romero se autodefine como “padre, escritor, músico y licenciado en cosas”. En su show, el hilo conductor es la temática de “los amores de mierda”, según su personal óptica.
Es el autor de la serie de libros “#Basta de amores de mierda” 1, 2 y 3, una colección editorial con la que ya lleva vendidos más de 80 mil ejemplares, entre Argentina, Uruguay, Chile y España.
El prolífico artista traerá dicho contenido al escenario en su nuevo espectáculo, para charlar con el público y transmitir sus vivencias.
Los tickets se pueden conseguir en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas o los domingos, a partir de las 17:00.
Así mismo está la opción de conseguirlos por internet, a través de https://bit.ly/EntradasElPelaRomero. A lo largo de la función se cumplirán las correspondientes medidas sanitarias.
La construcción de un éxito que traspasó fronteras
Sobre el surgimiento de este particular tópico, el mismo creador cuenta que “la experiencia de comenzar a escribir surge como una necesidad personal de catarsis, luego de vivir una seguidilla de relaciones tóxicas”.
De a poco, esos textos se fueron volcando en sus redes sociales y, mágicamente, descubrió que su padecer era también el de muchas otras personas que se sentían sumamente identificadas.
La respuesta fue avasalladora.
El público en redes comenzó a crecer y a demandar más contenido sobre el tema.
Primero fueron 5 mil seguidores y, al cabo de un año, más de 700 mil.
Así, “El Pela” tomó la decisión de transformar esos primeros pensamientos en red y traspasarlos al formato libro. De esta manera nació la serie “#Basta de amores de mierda”, un título que parece funcionar como una declaración de principios.
Luego llegaron las charlas en importantes teatros donde, hasta el momento, ha convocado a más de 25 mil personas, entre Argentina y Uruguay. Ahora se propone conquistar a la audiencia mendocina.