Llega INNferia Arizu, un espacio de creatividad para sorprender a los mendocinos

Los días 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo INNferia Arizu, Mercado Creativo, en el Espacio Arizu. El evento tendrá lugar de 18:00 a 00:00 horas, con entrada gratuita e ingreso limitado.

 

Con INNferia Arizu, el público tendrá la opción de conocer distintas propuestas que traen emprendedores y emprendedoras relacionados/as a las industrias creativas.

El Área de Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz lanza INNferia Arizu, Mercado Creativo; una propuesta que reúne 30 emprendimientos creativos, foros y clínicas gratuitas.

Los asistentes podrán disfrutar también de opciones gastronómicas con Foodtrucks y música en vivo.

Cabe resaltar que, en el marco de este evento, el domingo 7 será el acto de cierre de Conexión Innova, la segunda parte del programa anual de Godoy Cruz Innova, con el que el municipio incentivó el trabajo de jóvenes emprendedores de nuestra provincia.

El programa GC Innova 2021 se creó a principios de este año para acompañar al sector de las industrias creativas locales poniendo el foco en el subsector del Diseño.

 

Reconocidos expositores serán parte de Innferia Arizu

 

En ambas jornadas, este encuentro permitirá momentos de reflexión y conocimiento.

Con los INNforos, los asistentes podrán participar y adentrarse en distintas temáticas relacionadas a la creatividad.

A las 18:00 horas tendrá lugar “Emprende sin límites: relaciones con la Filosofía”, dictado por el profesor de filosofía Agustín Hernández. Inscripciones en bit.ly/INNforoFilosofia

Mientras tanto, a las 19:00 horas llega “¿Cripto qué? Si, criptoarte”, con Marcelo Velit, Artista Visual y experto en NFT. Inscripciones en bit.ly/INNforoCriptoarte

Por otro lado estará INNconexión, una propuesta de consultorías profesionales gratuitas, para emprendedores creativos, con dinámica de networking.

Dichos asesoramientos estarán a cargo de Paola Burniego (Diseño); Verónica Giuliani (Comunicación integral); Lilia Sance (Contenidos para Redes) y Jezabel Nuarte (Comunicación Visual para Redes).

Los y las interesados/as podrán ser parte haciendo click en https://bit.ly/INNconexion

Categorías