«Ariel Ramírez» celebrando su música

Sábado 30 de Octubre de 2021 a las 21:00 hs. Teatro Independencia. Entrada General: $ 700 (pesos setecientos). Tickets: Entradaweb.com.ar y en Boletería del teatro los días de función.

 

En el centenario del nacimiento de Ariel Ramírez, queremos celebrar su música y homenajearlo con un concierto especial. Será el próximo sábado 30 de Octubre, a las 21 h, en el Teatro Independencia.

Javier Rodríguez, quien acompañara con su canto al laureado pianista y compositor, Leonardo Pittella Lahoz, en el piano, y cerca de 35 músicos en escena incluyendo a la agrupación municipal Guaymallén Coral, serán los encargados de recrear obras de Ariel Ramírez que marcaron una huella en la cultura nacional. Creaciones como
“Juana Azurduy”, “Alfonsina y el mar”, o la obra argentina de raíz folklórica históricamente más interpretada en los cinco continentes, la “Misa Criolla” serán parte de un programa seguramente emocionante para muchos.

 

L@s artistas

 

Javier Rodríguez, voz, guitarra y charango
Leonardo Pittella Lahoz, piano
Pablo Quiroga, percusión
Daniel Morcos, piano
Mauricio Achem, bajo
Alejandra Marengo, voz
Punchi Sanchez Argüello, voz
Andres Iacopini, voz
Guaymallén Coral, de la Municipalidad de Guaymallén

Con este Concierto, Mendoza se sumará a los homenajes realizados recientemente en la Ciudad de Buenos Aires y los que se están realizando en la Provincia de Santa Fé, la cuna de Ariel Ramírez, un músico que dejó un legado sonoro de tanta grandeza que aún hoy lo mantiene tan vigente como imprescindible en la cultura de nuestro pueblo.

Categorías