El sonido de Roxette revive en el Teatro Plaza

La banda local Rockset será la encargada de traer los éxitos del aclamado dúo Roxette al escenario mayor de Godoy Cruz, en una noche para el recuerdo. El espectáculo Look Sharp Experience Tribute ll será el próximo domingo 17, a las 21.00 horas.

 

Roxette es uno de los grupos más aclamados de la música internacional. Vendió millones de discos alrededor del mundo desde finales de los 80 y dejó varios hits que hasta la actualidad son recordados.

En el espectáculo de los locales RockSet, la energía de los éxitos bailables y las románticas baladas soft del dúo sueco de pop y rock formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle se van a apoderar del teatro.

Los tickets ya están a la venta y se pueden comprar de manera anticipada en la boletería del Plaza, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y por internet, en https://bit.ly/EntradasRockSet.

El público deberá asistir con tapaboca y se llevarán a cabo los cuidados sanitarios correspondientes para el disfrute del show.

 

Un tributo para revivir los años de gloria de Roxette

 

La nostalgia y el espíritu retro de finales de la década del 80 y a lo largo de los 90 volverá a escena, con los álbumes que forjaron el éxito global de la banda.

Pasando por el primer disco, “Look Sharp” de 1988, el recorrido continuará con su sucesor “Joyride” (1991), más “Tourism”, “Crash Boom Bang”, “Have a Nice Day” y “Room Service”.

Para darle vida  a Look Sharp Experience Tribute ll se unirán las voces de Juliana Castro Barello y Aq Rod (quien además suma su guitarra), junto a Mauricio Spatola (bajo), Cristian Dibiagi (teclas y programación), Diego Ledda (batería), Yoyo Angélico (primera guitarra) y los coros de Camila Castro Barello.

Todas las versiones que se podrán escuchar son las que se realizaron en vivo por el grupo en las giras “Look Sharp Tour 88”, “Live in Sydney 91” y “Travelling the World 2012”, donde no faltarán las canciones que enamoraron a más de una generación.

 

Categorías