Samuel Aspee estrena «Mucho de poco» y «Los Techos»

Luego de la salida de su último disco en 2017, seguido de una serie de lanzamientos audiovisuales y un período de trabajo junto a la marca Red Bull en donde junto a una banda estable realizó diferentes acciones en distintos eventos a nivel nacional, Samuel Aspee retoma su carrera solista con sus dos nuevos singles «Mucho De Poco» y «Los Techos». Escuchalos en todas las plataformas digitales.

 

Samuel Aspee es un músico y cantautor nacido en Mendoza (Argentina). En 2008 se lanzó como solista, comenzó con trabajos de sesión para destacados productores como Natalio Faingold (autor de éxitos a nivel mundial), y grabó producciones locales, nacionales e internacionales.

En 2010 editó su 1er disco llamado “Hasta Mañana”, el cual – en forma independiente – presentó en varios países de Latinoamérica. Luego de transitar y compartir escenarios con diversos artistas, en 2012 Samuel lanzó su 2do trabajo “El Plan”, el mismo contó con la producción general del destacado músico y productor Dany Ávila.

Entre varios shows, durante los años siguientes el músico realizó giras por la costa Argentina, Costa Rica, Panamá y Chile, compartiendo escenario con artistas como Diego Drexler (Uruguay) y Mike Terrana (USA). En mayo de 2016 visitó Bs. As. donde llevó a cabo numerosos conciertos en diversas salas del circuito porteño. Meses después le dio vida a «Exilio Anónimo”, una placa grabada en vivo en la ciudad de Mendoza que le permitió visitar nuevamente ciudades de nuestro país y Centroamérica.

 

Dale Play

 

 

Participó de varios festivales nacionales e internacionales de la talla del “Art City Tour” (Costa Rica) y el Wine Rock (Argentina), entre otros.

En 2017 presentó «Todos Los Días”, disco en el cual volvió a trabajar con Dany Ávila en el rol de productor. Hacia fines de 2019 dio a conocer el videoclip de “Viajes”, uno de los cortes de dicha placa la cual tuvo su gran cierre de la mano del documental “Todos Los Días Making Of” en donde el músico cuenta sobre su proceso de grabación.

En paralelo, desde 2017 hasta comienzos de 2020, Samuel fue parte de la crew Red Bull con la cual junto a una banda de músicos estables realizó intervenciones en los distintos eventos de la marca en todo el país, incluyendo las batallas de gallos entre otros.

 

Dale Play

 

Categorías