El Miedo de Toda Mujer festeja 10 Años

Espectáculo de Humor, al Límite, Descabellado, Sin Tabúes. Domingo 10 de octubre, 22 horas en el Teatro Selectro. Entradas General $300, a la venta en Eventbrite o boletería.

 

Dos amigas totalmente diferentes, influenciadas por tabúes sociales, transitan situaciones extremas en distintas épocas de sus vidas desmitificando los mandatos familiares y sociales respecto a la virginidad, el casamiento, el embarazo y la sexualidad.

Leticia Gili y Miranda Sauervein, son las encargadas de protagonizar la obra, ellas comparten escenario y proyectos desde hace 23 años, además forman parte de la cooperativa Teatro el Taller desde sus inicios.

El miedo de toda mujer es un espectáculo de humor que rompe estructuras, derriba tabúes y miedos impuestos a las mujeres, trata diversas temáticas y el próximo domingo 10 de octubre celebran 10 años de funciones en la cartelera local en el Teatro Selectro (Capitán Fragata Moyano 102). Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden conseguir en la boletería del teatro o por Eventbrite.

Categorías