Soul y Rock and Roll en el Teatro Imperial

Este Viernes 01 de Octubre a las 21:30hs, llega el mendocino Lean Pérez, dueño de una potentísima voz y una gran trayectoria musical. Estará acompañado de la cantante, bailarina y actriz también mendocina Kei Faur. Una versátil artista dueña de impronta artística única.

 

Leandro es guitarrista, cantante e interprete. Lleva una amplia trayectoria como músico, lo que le ha permitido compartir escenarios con reconocidos artistas y proyectos con Hugo Lobo, Jóvenes Pordioseros, Resistencia Suburbana, Fidel Nadal, Pablo Molina, entre otros. Este año participó del exitosísimo programa “La Voz Argentina”, y obteniendo elogiosas palabras del jurado sobre su performance de presentación.

Kei es bailarina y actriz mendocina. Comenzó su extensa carrera artística a la corta edad de 9 años, cuando empezó a presentarse en restaurantes y bares de la provincia. Su versatilidad le ha permitido indagar en distintos géneros musicales como el jazz, funk, soul, pop, blues, y Rock & Roll, estilos que brindarán junto a Lean Pérez este Viernes. El talento de Kei, la ha llevado a presentarse con gran éxito en distintas provincias argentinas y en países  como Chile, Brasil, En sus shows combina el canto con el baile y su gran presencia escénica, creando así un espectáculo uno para el espectador.

Leandro Pérez y Kei Faur comenzaron a trabajar en conjunto en el año 2018, presentándose en alguno de los festivales más importantes de blues. De allí en más comenzó esta unión que suele ser banda o dúo en distintos conciertos y festivales. El proyecto de estos jóvenes artistas,  tiene un repertorio amplio, pasando por el Funk, Blues, Disco, Pop, R&B, Boleros, y Tango, interpretando los clásicos temas de esos géneros. Actualmente se encuentran en composición de sus propias canciones, las cuales están más vinculadas a la música de origen africano, fusionada con géneros urbanos. Durante el 2021 presentaron sus primeros dos sencillos en todas las plataformas digitales, “Stop the Time”, y “Dulce Antojo”, ambos teniendo una gran aceptación en el público.

El show de este Viernes 01 de Octubre a las 21:30 en Imperial Maipú, tiene un valor de $500 la entrada y pueden adquirirse a través de las plataformas entradaweb.com.ar o ticketdirecto.com.ar y el día de la función desde una hora en boletería del teatro.

Categorías