Con «Adentro», Javier Rodríguez celebra 30 años en la música

El cantautor Javier Rodríguez presentará Adentro, un concierto que reunirá canciones de su autoría y versiones de otros artistas. El sábado 16 será la cita con este notable intérprete, a las 21:30 horas y las entradas ya están a la venta.

 

Música pop y de raíz folklórica serán los sonidos que pueblen Adentro, el reciente espectáculo de Javier Rodríguez, en el que vuelve a los escenarios para celebrar 30 años con la música.

Las entradas se pueden comprar en la boletería del teatro (Colón 27, de Godoy Cruz), de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. También se pueden conseguir online, a través de https://bit.ly/EntradasJavierRodriguez. Los cupos son limitados y el espectáculo contará con las medidas sanitarias correspondientes.

 

Una verdadera celebración musical

 

Con una robusta voz que surca diversos géneros con la misma profundidad y sensibilidad, Javier Rodríguez llevará a cabo un repertorio de veinte canciones, propias y de otros autores, reversionadas con su particular impronta.

Además de la voz, guitarras, teclados y secuencias, el multifacético artista estará a cargo de la dirección musical del concierto, que contará con la presencia de dos prestigiosos músicos mendocinos y compañeros de ruta.

En este recorrido por las mejores melodías del cantante, el homenajeado estará acompañado por Pablo Quiroga (batería y percusión) y Mauricio Achem (bajos eléctricos de 5 y 6 cuerdas).

Como invitados de esta experiencia sonora íntima estarán presentes el poeta Pedro Zalazar, las cantantes Alejandra Marengo y María Fernanda “Punchi” Sánchez y el joven pianista Marcos Rodríguez.

 

Siguiendo la senda artística de Javier Rodríguez

 

Este cantautor compone, escribe, toca la guitarra e interpreta canciones que abarcan diferentes estilos y mixturas. Ha desarrollado una ilustre carrera con numerosos proyectos que lo han tenido como protagonista.

Inició su actividad en 1991, cantando en diferentes pubs de Mendoza. En paralelo desarrolló su actividad en el Coral de las Arenas, como director adjunto del Maestro Damián Sánchez.

También ha protagonizado comedias musicales exitosas de nivel internacional como “Los Miserables”, “Fausto, el Musical”, “El sueño del General”, «El Jorobado de París II” y “Canciones para Mirar”.

Desde 1995 hasta el 2005 fue el cantante de Ariel Ramírez, autor de la célebre “Misa Criolla”, quien lo convocó para cantar los solos de esta obra y de otras de su autoría.

Ha mostrado su voz en algunas de las principales salas de concierto y teatros del mundo.

Categorías