Cantautores Trova Mendocina llega al Independencia

El proyecto creado por Marcelo Reginato desembarca en la sala mayor, el próximo 4 de septiembre, a partir de las 21. En esta ocasión, se trata de los shows de Carla Petrus, Sergio Bonelli y Marcelo Reginato. Participarán como músicos invitados: Emanuel Romero, en batería; Francisco Azuri, bajo y Sergio Sidoruk, en teclados.

 

Cantautores Trova Mendocina nace de la idea de Reginato, músico y cantautor mendocino. Siendo un adolescente, pensó en este proyecto, con el fin de dejar un legado en la cultura de Mendoza y también para mostrarle al resto del país que existen otros estilos musicales. El ciclo también nace con la idea de defender, difundir y unir a músicos mendocinos, cuya estrecha relación con la música abarca su desempeño como autores, compositores, escritores e intérpretes de sus propias canciones, tal como lo indica el título del espectáculo.

El proyecto pudo hacerse realidad gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza y a los artistas, que ya grabaron en formato streming, en diciembre de 2020. Los músicos que participaron de esta primera versión virtual son Carla Petrus, Sergio Bonelli, Marcelo Reginato, Javier Rodriguez, Natalio Faingold, Mariana Paraway, Eduardo Mirabelli y Marcelo López. Como objetivo, la idea es sumar, en los próximos años, más cantautores y lograr una trova con la mayor cantidad de músicos y cantantes posibles.

Para el espectáculo del Independencia, la venta de entradas se realiza por www.entradaweb.com o en la boletería del teatro. Por protocolo, la capacidad de la sala será limitada. Se recomienda llegar al menos media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los requisitos sanitarios.

Categorías