Un nuevo fin de semana al ritmo del Jazz

Este domingo 8 de agosto, a las 13h, continúa la propuesta Guaymallén vive cultura. El evento en agenda presentará al Ensamble de Jazz del municipio en el centro comercial Novamarket (Adolfo Calle y Rondeau, distrito Villa Nueva).

 

Tal como lo establece el protocolo sanitario vigente, los asistentes deben seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia social establecida.

Este ciclo busca promover el talento de elencos y artistas locales, combinando lo mejor de diferentes géneros a través de intervenciones artísticas en establecimientos comerciales, locales de comida, bodegas y espacios públicos. Vale recordar que los propietarios de negocios gastronómicos interesados en contar con esta iniciativa deben comunicarse vía mail a culturayturismo@guaymallen.gob.ar

Categorías