14/22 Rock cerró el ciclo Acordes Solidarios cantándole a la «Pachamama»

En la víspera del Día de la Pachamama, la agrupación integrada por Agustín Lloveras (voz y guitarra), Carlos Andino (guitarra y coros), Facundo Guajardo (bajo y coros) y Martín Barrionuevo (batería); cerró su show con la canción «El Charuto», un tema compuesto por la banda, a orillas del río Mendoza.

«La creamos una noche de amigos y entre todos colaboramos para que se hiciera de esa manera. Fuimos tirando ideas y si bien en un primer momento parecía un carnavalito después la llevamos un poco hacia el punk», nos comentó Agustín Lloveras al finalizar el concierto.

«La esencia de la canción, es agradecer lo que nos brinda la Pachamama y también agradecerle a Dios por todo lo que nos da«, concluyó el vocalista de la banda.

En el último encuentro del ciclo «Acordes Solidarios» organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Heras; 14/22 Rock interpretó un repertorio de temas propios y algunas versiones de las canciones más populares del rock argentino e internacional.

Dale Play

 

Sobre 14/22 Rock

Nació durante el año 2011 en el barrio Infanta de Las Heras. En el  2012 dieron forma a su proyecto «14/22 Rock», atravesados por el género y la influencia del folclore, creando un sonido único, con melodías y temas propios; donde confluyen historias del barrio, del presente, la tierra dónde nacemos y la vida misma.

Si querés saber más sobre 14/22 Rock visitalos en su fanpage.

Categorías