Parra Ultravioleta presentó “Salir de aquí”, canción adelanto de su próximo álbum  

El conjunto de rock platense Parra Ultravioleta presentó “Salir de aquí”, tema adelanto de lo que será su nuevo disco pronto a editarse a mitad de año.

 

Salir de aquí” es una canción compuesta desde la guitarra, imaginando riffs poderosos que contrasten con estribillos abiertos con un estilo pop. El engranaje de producción de la banda agregó elementos que resaltan los contrapuntos y momentos grooveros.

La letra (compuesta previamente a la pandemia) cuestiona el lugar interior donde uno parece querer escapar, pero nunca termina de irse. “Salir de aquí” es una mirada introspectiva al lugar donde “queman” las razones y las emociones.

 

Dale Play

 

 

Sobre Parra Ultravioleta

 

Oriundos de La Plata, Parra Ultravioleta es banda de rock, fruto de la experimentación entre sonoridades contemporáneas y elementos clásicos del rock. El conjunto cuenta con una vasta experiencia en el circuito musical platense y nacional.

Parra Ultravioleta se caracteriza por ser una familia musical que tiene sonidos poderosos y letras que abren disparadores: su música propone un recorrido ecléctico, que invita al público a interpretar libremente las obras.

El conjunto platense cuenta con cuatro discos: “Mi jardín” (2012), “Laberinto” (2013), “Ultramar” (2016) y “Favero” (2019). Este último es un homenaje al poeta, escritor y músico platense desaparecido durante la última dictadura militar.

Para este 2021, Parra Ultravioleta se encamina al lanzamiento del nuevo EP que verá la luz a mitad de año.

Para más información sobre Parra Ultravioleta visite su fanpage.

 

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: