Chantas lanzó su nuevo single «Para Qué?»

El Jueves 3 de junio estrena «Quién Le Gana?», el último track antes de la salida de su segundo disco «Un Gesto».

 

Una de las bandas de rock and roll más afianzadas y de mayor convocatoria del género en Mendoza, presentó en plataformas digitales su nueva canción “Para Qué?”. El material forma parte de una tríada que incluye la salida de otro track llamado “Quién Le Gana?”, el cual verá la luz el próximo jueves 3 de junio, y finalmente el estreno de la placa completa llamada “Un Gesto”, cuya salida está prevista para el 10 de junio.

Con respecto a “Para Qué?”, se trata de un rocanrol de desamor en el cual Chantas levanta la bandera de ese clásico sonido “stone argento”. El mismo fue grabado en el estudio Estática Estudio (Mza) y contó con la producción de Didier Turello, mientras que la grabación, mezcla y máster estuvo a cargo de Matías Jodar.

 

Dale Play

 

 

Sobre Chantas

 

Chantas es una banda de rock and roll nacida en Mendoza (Argentina), formada allá por 2004, aunque su comienzo formal fue recién en 2011. En sus casi 10 años de trayectoria se presentó en escenarios locales de renombre como La Nave Cultural, Cine Teatro Imperial, Teatro Recreo, N8 Estudio, Aloha Disco, y Estadio El Santo; incluyendo también algunos shows en Buenos Aires, y participaciones en festivales en donde compartió tarima con artistas de la talla de Pier, Zona Ganjah, El Vuelto (Alejando Sokol), Sarcófago (Ratones Paranoicos), La Skandalosa Tripulación, Nuestra Raza (ex Callejeros), entre otros.

Actualmente Chantas es: Charli Miranda (voz), Jorge Martínez (guitarra), Jona Watkins (bajo) y Maxi «Moja» Murúa (teclados).

Para más infotmación, visitalos en sus redes

 

 

Categorías