El Teatro Plaza abre el telón para un concierto lírico

El sábado 8 de mayo,  a las  20:30 horas, llega el espectáculo “Ópera y Zarzuela en el Plaza”, con la actuación de destacados intérpretes.

 

Se le solicita al público la mayor puntualidad para agilizar la entrada a la sala y poder llevar a cabo los protocolos sanitarios correspondientes. Las entradas pueden adquirirse personalmente en la boletería de la sala, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, o vía online,  a través del  link http://bit.ly/EntradasOperaZarzuela

El concierto estará a cargo de la soprano internacional María Graciela Armendariz, el tenor Cristián Nicolás Mella y los pianistas Leonardo Pittella Lahoz y Julián Salcedo Elías. Estos últimos ejecutarán música para piano, a cuatro manos, de Camile Saint-Saëns.

En el escenario mayor del departamento se recorrerá un nutrido repertorio compuesto por arias y dúos de las óperas más exquisitas del romanticismo italiano, francés y alemán.

Las mismas fueron escritas por algunas de las personalidades más importantes de la música universal, como los compositores Giuseppe Verdi, Gaetano Donizzeti, Giacomo Puccini, Gioachino Rossini, Charles Gounod y Geoges Bizet, entre otros.

El género de la zarzuela también se hará presente, con clásicos inolvidables del género, para disfrutar de una noche ideal para explorar la creatividad de estos grandes maestros.

 

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: