«Los Trapos de Abel» y «Boca de Pez» darán un concierto a beneficio

Llega al Teatro Plaza “Rock sin Fronteras”, un festival musical a beneficio. El 6 de mayo, a las 20 horas (puntual), diferentes grupos mendocinos se suben al escenario para desatar acordes de diversos estilos.

 

El público puede canjear su entrada por un (1) alimento no perecedero (por persona) en la boletería de la sala de Godoy Cruz, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30. Los conciertos se llevarán a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes, para resguardar al público durante la función.

El rock de pura cepa se vuelve solidario para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, lo recaudado será destinado a colaborar con el Comedor “Manitos Solidarias”, de Lavalle. En cuanto al espectáculo musical, la propuesta reunirá en las tablas el talento de “Boca de Pez” y “Los Trapos de Abel”, que recorrerán sus mejores canciones.

Este evento es el resultado de una coproducción entre la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz, Radio 2 (FM 103.1) y “Mendoza sin Fronteras”, una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a diferentes merenderos y comedores de la provincia con escasos recursos.

La energía escénica y la sumatoria de influencias musicales es lo que caracteriza a “Los Trapos de Abel”. Comandados por el cantante David Coria, el ensamble posee un estilo exótico, donde se amalgaman el rock, reggae, ska y rumba. Esta fusión, sumada a la impronta de sus músicos, le imprime una personalidad única a los sonidos que realizan.

En el caso de “Boca de Pez”, utiliza el rock clásico como base de sus canciones, pero se permite jugar con matices del reggae, funky y hard rock. Su lírica está llena de vivencias personales e historias populares, frecuentemente acompañadas con sonoridades oscuras. Cuenta con un importante recorrido por los principales escenarios del circuito musical local y han lanzado los discos “Buscando Atajos” y “Bajo las Sombras Vol. 1”.

Categorías