La Skandalosa Tripulación viene al Teatro Plaza con «Hoy más que Ayer»

El inconfundible sonido de la Skandalosa Tripulación va a sonar por todos los rincones de la sala godoicruceña. En el final de su “Gira Cuyana”, la banda trae varios shows cargados de sorpresas. Por reprogramación de fechas, las funciones serán el viernes 30 de abril y el sábado 1º de mayo.

 

La apertura de puertas será a las 20 y el show comenzará a las 21 horas (muy puntual), en ambas fechas. Los recitales se realizarán respetando los protocolos pertinentes y tomando todas las medidas de seguridad e higiene para tranquilidad de público.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería de la sala, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas o por la web, en https://bit.ly/EntradasLaSkandalosa. Cabe aclarar que, quienes hayan adquirido sus tickets para la presentación del 2 de abril serán válidos para el 30, mientras que, con la entrada del día 3 del corriente, se podrá ingresar el 1º de mayo, en los horarios arriba mencionados.

Antes de entrar a grabar lo que será su próximo disco, La Big Band mendocina presenta el recital “Hoy más que ayer”, donde repasará los grandes éxitos de todos sus discos, con una puesta en escena impactante y la energía que la caracteriza. Serán dos fechas donde el público local podrá vivir de cerca el recorrido de un sonido Skandaloso.

La gira que los trae de vuelta a su Mendoza natal arrancó con dos funciones (agotadas) en el Teatro Gabriela Mistral, seguidas por otros shows en distintas locaciones.

“Guitarras blancas” fue el último lanzamiento del grupo. Es una versión del famoso tema de Los Enanitos Verdes, que se gestó durante la cuarentena y fue grabada en Ciudad de México, entre mayo y junio de 2020, con el registro de su respectivo videoclip.

La fusión sonora es el lenguaje por el que cabalgan los acordes de una de las formaciones más importantes del panorama musical local. Rock, impronta ska, reggae y hip hop, entre otros sonidos, conviven enfundados en una energética propuesta, que se ha consagrado como una de las más convocantes en la provincia, el interior del país y escenarios internacionales.

Categorías